jueves, 30 de marzo de 2017

Kern Pharma celebra esta semana una nueva edición de AULA FIR

Kern Pharma celebra esta semana una nueva edición de AULA FIR

Noticias Farmacia

Kern Pharma celebra esta semana una nueva edición de AULA FIR

kern pharma celebra

Una de las principales actividades de esta formación es la visita a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona) donde los estudiantes conocen de primera mano cuál es proceso de fabricación de los medicamentos.
Kern Pharma organiza esta semana una nueva edición de AULA FIR. Desde el pasado lunes 27 y hasta el próximo viernes 31 de marzo, 63 residentes de tercer año de farmacia hospitalaria están participando en esta formación que potencia sus habilidades más allá del ámbito clínico.
El programa de AULA FIR incluye conferencias impartidas por los jefes de servicio de  los principales hospitales españoles con el objetivo de que los residentes aprendan a través de la experiencia y mejoren aquellas habilidades que les pueden ayudar a desempeñar con éxito sus funciones en la farmacia hospitalaria.
Además, una de las principales actividades de esta formación es la visita a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona) donde los estudiantes conocen de primera mano cuál es proceso de fabricación de los medicamentos.
AULA FIR es una iniciativa del Dr. Josep Ribas, ex Jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona y Director de AULA FIR, en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Cada año, con el apoyo de Kern Pharma, se organizan dos ediciones: una durante el primer semestre del año y otra durante el segundo.

No hay comentarios: