viernes, 5 de mayo de 2017

Encarnación Cruz, nueva directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia - Nacional - Elmedicointeractivo.com

Encarnación Cruz, nueva directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

Encarnación Cruz, nueva directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia





El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha nombrado a Encarnación Cruz Martos, nueva directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.
Cruz es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido su actividad profesional principalmente en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Entre otros cargos, ha sido: jefa del Servicio de Gestión de la Prestación Farmacéutica; subdirectora general de Prestación Farmacéutica; subdirectora general de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios; y subdirectora general de Farmacia y Productos Sanitarios, cargo que ejercía hasta este momento.
La ministra ha agradecido al hasta hoy director general de Farmacia, Agustín Rivero, sus años de dedicación y su gran contribución al Sistema Nacional de Salud. Ha querido subrayar su eficacia como gestor en temas tan importantes como el Plan de Hepatitis C o las medidas farmacéuticas dirigidas a garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y la incorporación de las innovaciones terapéuticas.

No hay comentarios: