martes, 6 de enero de 2015

Revista farmacéutica - Pharmaceutical Technology en Español

Revista farmacéutica - Pharmaceutical Technology en Español

CARRERA DE TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA.

El Futuro de las Formas Farmacéuticas

 PRIMERA PLANA: EL FUTURO DE LAS FORMAS FARMACÉUTICAS
 
 
Patricia Van Arnum
 
¿Cómo el cambio a medicamentos más especializados y personalizados impactará la entrega de fármacos y las formas farmacéuticas? Pharmaceutical Technology le da un vistazo al futuro y examina algunas tecnologías emergentes.
 
La industria farmacéutica en su conjunto está experimentando ciertas transformaciones, como el cambio a especialidades farmacéuticas dirigidas a grupos específicos de pacientes y en el largo plazo, el cambio a medicamentos personalizados. Aunque este énfasis se orienta generalmente hacia el diseño a la medida de un ingrediente activo para grupos de pacientes más específicos, los regímenes personalizados/dirigidos jugarán un papel importante en la realización del paradigma de medicamentos más especializados/personalizados.
 


"La personalización en masa ofrece productos individualizados para que todos hagan frente a los problemas de salud individuales con el medicamento hecho a la medida", señala Francois Scheffler, vice-presidente de marketing global de la unidad de negocios de Ingredientes Farmacéuticos y Servicios de BASF. "Los medicamentos de hoy en día están principalmente unidos a la indicación, no al paciente individual o consumidor Toda / s medicación está limitada principalmente a la indicación, no al paciente o consumidor y sus necesidades específicas. Un requisito previo para un enfoque de medicamento personalizado es probablemente una evaluación genética y fenotípica a costos accesibles, buscando básicamente en el cuerpo humano y pronosticando la probabilidad de posibles problemas de salud a lo largo de la vida.”

No hay comentarios: