domingo, 27 de abril de 2014

Murcia: Rosa María Ramos, directora general de Asistencia Sanitaria - DiarioMedico.com

Murcia: Rosa María Ramos, directora general de Asistencia Sanitaria - DiarioMedico.com





SUSTITUYE A MAGINA BLÁZQUEZ

Murcia: Rosa María Ramos, directora general de Asistencia Sanitaria

Rosa María Ramos es la nueva directora general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Murcia, en sustitución de Magina Blázquez, que ayer mismo posó en la foto de presentación de los nuevos cargos, y que desconocía que iba a ser cesada.
Pilar Laguna   |  25/04/2014 13:40

A sólo 24 horas de su puesta en marcha, el nuevo gobierno sanitario de la Región de Murcia tendrá que repetir la foto de grupo que publicaban ayer Diario Médico y el portal MurciaSalud, ya que el Consejo de Gobierno ha nombrado directora general de Asistencia Sanitaria a Rosa María Ramos en sustitución de Magina Blázquez.
Ramos, especialista en Medicina Interna, era directora médica del Hospital Morales Meseguer desde 2006 y ha presidido durante años el Comité Ético de Investigación Clínica del Área VI de Salud. El repentino cambio ha extrañado en el ámbito sanitario, ya que muchos asistentes a la toma de posesión del equipo este miércoles felicitaban a Magina Blázquez por su continuidad.
De hecho, aunque no renovó su juramento como los restantes cargos, el miércoles se la invitó a sentarse en lugar preferente y a posar en la foto de grupo. La propia Blázquez desconocía que fueran a cesarla hasta que hoy se lo ha comunicado el director gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno, poco antes de que se dieran a conocer las deliberaciones del Consejo de Gobierno. Un portavoz de la Consejería de Sanidad ha explicado el hecho: "Blázquez estaba en funciones estos días y no dio tiempo a los trámites administrativos del cese".

MÁS SOBRE SANIDAD

No hay comentarios: