martes, 30 de junio de 2015

Cristina Cifuentes destaca que Jesús Sánchez Martos puede “aunar esas sensibilidades que hay en el mundo sanitario” :: El Médico Interactivo :: Cristina Cifuentes destaca que Jesús Sánchez Martos puede “aunar esas sensibilidades que hay en el mundo sanitario”

:: El Médico Interactivo :: Cristina Cifuentes destaca que Jesús Sánchez Martos puede “aunar esas sensibilidades que hay en el mundo sanitario”





Cristina Cifuentes destaca que Jesús Sánchez Martos puede “aunar esas sensibilidades que hay en el mundo sanitario”



Madrid (30/06/2015) - E.P.

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid destaca su apuesta por la Sanidad y la Educación públicas, y en concreto por el nuevo consejero de Sanidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que su equipo de Gobierno está formado por personas "muy comprometidas y muy competentes" y ha destacado su apuesta por la Sanidad y la Educación públicas colocando a dos independientes para llevar estas carteras.
"Es un Gobierno de personas, de hombres y mujeres muy competentes, muy trabajadoras, muy comprometidas, y con una amplia trayectoria de servicio público, algunos desde la política y otros no", ha apuntado Cifuentes, que ha elogiado a sus nuevos siete compañeros, destacando, por ejemplo, la experiencia como alcalde de Pedro Rollán, ahora consejero de Transportes; o de Ángel Garrido, que ha trabajado en el Ayuntamiento de Madrid (fue presidente del Pleno).
En cuanto a las personas que no han participado en política directamente pero que "tienen una amplísima trayectoria", se ha referido a Rafael Van Grieken, para Educación, y Jesús Sánchez Martos, para Sanidad. De este último, está convencida de que puede "aunar esas sensibilidades que hay en el mundo sanitario".
"Son personas todas ellas con una larga trayectoria personal, muy comprometidas, con muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de ayudarme a sacar adelante este proyecto para Madrid que lo que busca es mejorar la vida de los madrileños", ha asegurado la presidenta madrileña tras la toma de posesión de los siete consejeros.
Sobre su política, Cifuentes ha destacado que su apuesta por lo público "es evidente". "Creo en la Sanidad pública, y lo que queremos es que esa Sanidad pública universal y gratuita sea de la máxima calidad", ha señalado. Su objetivo es "seguir avanzando en la calidad de la Sanidad", que "mejoren las prestaciones" y que la "ya de por sí extraordinaria Sanidad avance todavía más con un reconocimiento explícito a los magníficos profesionales que hay en Madrid".

No hay comentarios: