Mapfre: segundo año de liderazgo en la modalidad de reembolso - DiarioMedico.com
CRECE UN 7,7% EN VOLUMEN DE PRIMAS
Mapfre: segundo año de liderazgo en la modalidad de reembolso
La compañía tiene ya más de 804.000 clientse que le confían su salud, y crece 2,6 puntos por encima del mercado en 2016.
Redacción | 17/03/2017 13:04
La compañía aseguradora Mapfre cerró 2016 con un volumen de primas superior a los 494 millones de euros, que representan un crecimiento del 7,7 por ciento respecto al año anterior y 2,6 puntos más que el crecimiento del mercado. Además, Mapfre tiene ya más de 804.000 clientes que le confían su salud.
De hecho, en esta área la compañía lidera por segundo año consecutivo la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud, con un volumen de primas en este segmento de negocio de 139,7 millones de euros. Estos datos se desprenden de las estadísticas de ICEA, que muestran que Mapfre una cuota de mercado del 19,9 por ciento en este segmento en 2016.
Los clientes de la aseguradora reciben el reembolso de gastos cubiertos por su seguro en un plazo medio inferior a siete días desde el momento en que remiten a la compañía las facturas correspondientes. Desde octubre esta gestión se puede realizar también a través de la web de la compañía.
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