domingo, 13 de abril de 2014

Catalina Lorenzo, nueva consejera de Sanidad y Política Social de Murcia :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Catalina Lorenzo, nueva consejera de Sanidad y Política Social de Murcia

Catalina Lorenzo, nueva consejera de Sanidad y Política Social de Murcia



Murcia (12-21/04/2014) - E.P.

• Ha asegurado que "echará todo el tiempo necesario para poder atender todas las necesidades de los ciudadanos de una manera satisfactoria para todos"

• Sustituye en el cargo a María Ángeles Palacios

El nuevo presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, ha jurado cumplir fielmente las obligaciones del cargo, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de San Esteban ante la presencia del presidente saliente, Ramón Luis Valcárcel, sexto en la lista del PP al Parlamento Europeo.
Cuatro son los nuevos rostros del Ejecutivo murciano: José Gabriel Ruiz (Presidencia y Empleo), Catalina Lorenzo (Sanidad y Política Social), Francisco Martínez Asensio (Economía y Hacienda) y Juan Carlos Ruiz (Industria, Empresas, Innovación y Turismo).
La nueva consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, que sustituye en el cargo a María Ángeles Palacios, ha asegurado que "echará todo el tiempo necesario para poder atender todas las necesidades de los ciudadanos de una manera satisfactoria para todos".
Está previsto que los nuevos consejeros tomen posesión de sus cargos en un acto que se celebrará este viernes, a las 18.00 horas, en el Palacio de San Esteban.

No hay comentarios: