martes, 9 de abril de 2013

Philips Respironics lanza BiPAP A40, una nueva solución para la gestión de las enfermedades crónicas de insuficiencia respiratoria :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Philips Respironics lanza BiPAP A40, una nueva solución para la gestión de las enfermedades crónicas de insuficiencia respiratoria

Philips Respironics lanza BiPAP A40, una nueva solución para la gestión de las enfermedades crónicas de insuficiencia respiratoria

Madrid (09/04/2013) - Redacción

BiPAP A40 es un nuevo ventilador multimodalidad de doble nivel que presenta el primer modo de ventilación totalmente automático, diseñado para apoyar una transición fluida del hospital al hogar

Philips Respironics lanza en España el nuevo ventilador  binivel BiPAP A40 para el manejo de la insuficiencia respiratoria crónica en enfermedades como el síndrome de hipoventilación por obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la enfermedad neuromuscular en pacientes adultos y pediátricos.
El  BiPAP A40  mejora la gestión de las enfermedades respiratorias crónicas, ofreciendo una gama de beneficios únicos que facilitan la transición más fluida posible en la atención al paciente -desde la valoración inicial hasta el alta hospitalaria, desde la terapia en el hogar hasta el seguimiento a largo plazo-.
"Philips se enorgullece de ser capaz de proporcionar acceso a innovadoras soluciones que mejoran la calidad de la atención a pacientes con enfermedades respiratorias - tanto en el hospital como en el hogar", comenta Yann Goiot, director general internacional de Philips Home Healthcare Solutions.
Una de las principales ventajas del BiPAP A40  es un innovador modo de ventilación llamado AVAPS-AE, que ayuda a guiar a los médicos durante la valoración inicial de la terapia, mientras mantiene la comodidad y mejora la eficacia para el paciente. Este nuevo modo de ventilación mantiene automáticamente la permeabilidad de las vías respiratorias al tiempo que ofrece el nivel adecuado de ventilación que requiere cada usuario, cualquiera que sea la posición de su cuerpo o la etapa del sueño en la que están.  Este modo también ayuda a guiar a los médicos durante la valoración inicial de la terapia, mientras que proporciona comodidad a largo plazo y asegura el cumplimiento de la terapia.
BiPAP A40 cuenta con un diseño de batería único que proporciona a los usuarios un mayor nivel de seguridad y autonomía. Además, el diseño incorpora una interfaz de usuario intuitiva y herramientas de gestión de datos que permiten a los médicos acceder de forma remota y revisar los datos sobre la terapia de un usuario, ajustándola en función de las necesidades. Minimizando el riesgo de reingreso asociado.

No hay comentarios: