lunes, 15 de junio de 2015

Curso online de Zambon para aplicar los conocimientos teóricos sobre probióticos y prebióticos

Curso online de Zambon para aplicar los conocimientos teóricos sobre probióticos y prebióticos



Noticias Farmacia

curso online zambon

1
En el curso Aplicaciones prácticas de los probióticos y los prebióticos se realiza una completa revisión de las principales indicaciones de este grupo terapéutico y sus pautas de utilización.
Concebido como una útil herramienta, el curso presenta 15 casos clínicos que permiten aplicar los conocimientos teóricos ofrecidos en Probioticoterapia en Gastroenterología, el curso anterior de elprobiótico.com. El nuevo curso Aplicaciones prácticas de los probióticos y los prebióticos, está dividido en cinco módulos con tres casos clínicos cada uno e  incluye afecciones que abarcan desde la lactancia hasta la edad adulta. 
Los módulos del curso, coordinado por los doctores Francisco Guarner Aguilar y Guillermo Álvarez Calatayud, se publicarán durante 2015 y un especialista refrendará cada uno de los tres casos que lo integran. El primer módulo, que acaba de lanzarse, trata el Cólico del lactante, presentado por las doctoras Jimena Pérez Moreno y Marta Carrón; la Mastitis, de la mano de la doctora Inge Silveria Alonso Larruscain y el Dr. Guillermo Álvarez Calatayud y la Reservoritis, revisado por la Dra. Claudia Herrera de Guise. La salud oral, el estreñimiento funcional, el síndrome del intestino irritable o la candidiasis vaginal recurrente serán algunos de los próximos contenidos del temario.
Para afianzar la interactividad, cada caso clínico cuenta con un método de autoevaluación que permite conocer el grado de asimilación del programa. En el 5º y último módulo, el participante deberá superar una prueba de evaluación con la que obtendrá los créditos que otorga la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.


Con Aplicaciones prácticas de los probióticos y los prebióticos, Zambon, compañía farmacéutica internacional innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, aporta a la comunidad médica, una vez más, herramientas de aprendizaje para optimizar la relación con los pacientes. 

No hay comentarios: