miércoles, 10 de junio de 2015

El Colegio y la Facultad de Medicina de Zaragoza apadrinan el acto académico de despedida de sus graduados :: El Médico Interactivo :: El Colegio y la Facultad de Medicina de Zaragoza apadrinan el acto académico de despedida de sus graduados

:: El Médico Interactivo :: El Colegio y la Facultad de Medicina de Zaragoza apadrinan el acto académico de despedida de sus graduados



El Colegio y la Facultad de Medicina de Zaragoza apadrinan el acto académico de despedida de sus graduados





Zaragoza (10/06/2015) - Redacción

• La promoción 2009-2015 de graduados en Medicina con nivel de Máster es la primera del nuevo Plan de Estudios de Bolonia

• La presidenta colegial, Concepción Ferrer, ha animado a los nuevos graduados a que "en esta etapa de vuestra formación no olvidéis los valores del profesionalismo médico. Así seréis médicos excelentes y médicos buenos"

El acto académico de despedida de la promoción 2009-2015 de la Facultad de Medicina de Zaragoza se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad. Esta promoción de graduados en Medicina con nivel de Máster es la primera del nuevo Plan de Estudios de Bolonia.
La lección Magistral, "Ser médico: algo más que un título", ha sido impartida por el profesor Jesús Fernando Escanero. A continuación, en el momento cumbre del acto, se ha procedido a la entrega de las insignias de la Facultad de Medicina, y a la toma del Juramento Hipocrático por la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, Concepción Ferrer.
La presidenta ha animado a los nuevos graduados a que "en esta nueva etapa de vuestra formación que inauguráis no olvidéis los valores del profesionalismo médico. Así seréis médicos excelentes y médicos buenos".
La lectura de la Oración de Maimónides a cargo de los delegados de curso y la despedida de la promoción por el Decano, Francisco Javier Castillo, han dado paso a la intervención del Coro colegial.

No hay comentarios: