lunes, 15 de junio de 2015

Fenin acude a la I Semana Europea de la Tecnología Sanitaria

Fenin acude a la I Semana Europea de la Tecnología Sanitaria

Noticias Farmacia

fenin acude semana e

Del 15 al 21 de junio se celebra en Europa la I MedTech Week 2015.
El sector europeo de tecnología sanitaria tiene una cita del 15 al 21 de junio con la celebración de la I Semana Europea de MedTech, que tiene como objetivo difundir entre la sociedad el valor de la tecnología sanitaria y mostrar sus beneficios para la mejora de la calidad de vida de los pacientes. La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) se suma junto con las empresas asociadas a  esta iniciativa.
Durante esta semana se celebrarán jornadas, mesas redondas, encuentros con pacientes, encuentros con sociedades científicas, congresos médicos, ferias internacionales, misiones comerciales, etc., en las que se dará a conocer la capacidad innovadora de este sector en beneficio de los pacientes y profesionales sanitarios.
La sociedad en general no conoce en profundidad el enorme valor que aporta la Tecnología Sanitaria. Según reconoce Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, “son muchos los beneficios que las tecnologías sanitarias aportan al paciente, al profesional y al conjunto del sistema sanitario. Así, la tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, aporta soluciones, contribuye a que los procesos sean más rápidos y seguros, y los diagnósticos más precisos, mejorando los resultados en salud obtenidos”. 


La tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, aporta soluciones para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades,  contribuye a que los procesos sean más rápidos y seguros y los diagnósticos más precisos, y todo ello redunda en mejores resultados en salud.  La I MedTech Week podrá seguirse en twitter a través del hashtag #medtechweek.  

No hay comentarios: