lunes, 13 de marzo de 2017

Madrid: los residentes eligen a la primera Mesa de MIR - DiarioMedico.com

Madrid: los residentes eligen a la primera Mesa de MIR - DiarioMedico.com



ELECCIONES DE LAS TRES MESAS COLEGIALES

Madrid: los residentes eligen a la primera Mesa de MIR

El Colegio de Madrid ha celebrado hoy las primeras elecciones de la nueva Mesa de Médicos de Formación, junto a las de las mesas de Atención Primaria y Hospitalaria.
Redacción. Madrid   |  10/03/2017 21:50
 
 

Los residentes colegiados en Madrid han elegido hoy por primera vez por voto directo a quienes serán sus representantes dentro del Colegio de Madrid (Icomem).
La constitución de una nueva Mesa de Médicos en Formación era una de las promesas electorales de la candidatura de Miguel Ángel Sánchez Chillón, con el objetivo de conocer y profundizar en las preocupaciones del colectivo.
La corporación ha publicado esta tarde en su página web los listados de los 17 residentes, provenientes de 10 centros del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), que conformarán la mesa. La web colegial también tiene los listados provisionales de los nuevos representantes de las mesas de Atención Primaria Hospitales.
Hay que recordar que, segùn los estatutos, estas dos últimas mesas tienen además la potestad de elegir a un 5 por ciento cada una de los compromisarios de la Asamblea General, que es el máximo órgano de decisión del colegio y se va a renovar próximamente para que su representación se ajuste a los últimos comicios colegiales.
La proclamación oficial de los candidatos será el próximo día 16 de marzo y posteriormente el 30 de marzo se constituirán las tres mesas.

No hay comentarios: