lunes, 7 de abril de 2014

El ‘BOJA’ publica la cuarta selección de medicamentos en AP - DiarioMedico.com

El ‘BOJA’ publica la cuarta selección de medicamentos en AP - DiarioMedico.com



COMO ADELANTÓ SERVICIO ANDALUZ DE SALUD(SAS)

El ‘BOJA’ publica la cuarta selección de medicamentos en AP

El Servicio Andaluz de Salud manda este lunes al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la cuarta selección de medicamentos en atención primaria; todos los que no se cubrieron en las anteriores, como adelantó CF.
Redacción   |  07/04/2014 11:17

Lo adelantó CF. El Servicio Andaluz de Salud ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la cuarta selección de medicamentos en atención primaria, por la que las oficinas de farmacia tienen la obligación de dispensar los medicamentos elegidos en cada presentación y los laboratorios adjudicatarios, la de ofrecer un descuento a la Administración sanitaria andaluza.
Son cientos los medicamentos que recoge hoy el BOJA; todos los que no se cubrieron en las anteriores licitaciones. Además, este movimiento del SAS, que ya venía anunciando, es un desafío al Gobierno, que tiene recurrido en el Constitucional el decreto que regula estas subastas y la primera resolución. Del mismo modo, la reforma de la Ley de Garantías también es vista por juristas y sector como una barrera para esta cuarta licitación.

No hay comentarios: