martes, 21 de mayo de 2013

Colegio de Médicos de Segovia :: El Médico Interactivo :: El Dr. Enrique Guilabert, nuevo presidente del Colegio de Segovia

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Enrique Guilabert, nuevo presidente del Colegio de Segovia

El Dr. Enrique Guilabert, nuevo presidente del Colegio de Segovia


Segovia (22/05/2013) - Redacción

Obtuvo 236 votos a favor frente a los 120 votos de su adversario, el doctor Luis Gonzálvez

El Dr. Enrique Guilabert ha sido elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Segovia, tras los resultados de las elecciones en las que, de los 372 votos emitidos, su candidatura obtuvo 236 votos a favor frente a los 120 votos de la su adversario, el doctor Luis Gonzálvez, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Guilabert sustituye al hasta ahora responsable de la entidad colegial segoviana, el doctor Juan Manuel Garrote Díaz, al cumplir su segunda legislatura en el cargo desde que accediera a la Presidencia en 2005.

El presidente electo, representante, a su vez del sindicato médico CESM-Segovia, encabeza un equipo compuesto por Marina de la Infanta Pérez como vicepresidenta 1ª; Graciliano Estrada Trigueros; como vicepresidente 2º; Olga de Andrés Fuentes como secretaria; Francisco Javier García Miguel como vicesecretario;  y Rafael Sanz Ferreiro como tesorero.

Con respecto a las vocalías se procedió a la votación para vocal de Medicina Privada, cargo para el que se eligió a Juan Ignacio Bermejo, con 34 votos frente a 19 conseguidos por Juan Antonio Campo; para el vocal de Formación obtuvo más votos Olena Kushnirenko, con 22, ante Pablo Velasco, con 10.

Como vocal de Jubilados Salustiano Orejas resultó el más votado con 41 votos, frente a María Dolores Romero, con 10. Mientras, en la Vocalía de Administraciones Públicas se produjo un empate entre Amalia Teso y Balugera Coicolea, al sumar ocho votos cada una.

No hay comentarios: