domingo, 30 de junio de 2013

El SERGAS prorroga un año más los conciertos con las tres universidades gallegas por 5,8 millones :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El SERGAS prorroga un año más los conciertos con las tres universidades gallegas por 5,8 millones

El SERGAS prorroga un año más los conciertos con las tres universidades gallegas por 5,8 millones

Santiago de Compostela (29-01/07/2013) - E.P.

El objetivo es colaborar en aspectos docentes, asistenciales y de investigación

El Gobierno gallego ha autorizado la prórroga de los conciertos suscritos entre el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) y las tres universidades gallegas por un importe de 5,8 millones de euros con el fin de colaborar en aspectos docentes, asistenciales y de investigación.
Dichos conciertos se prorrogan por un periodo de un año, desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 y su importe, según ha informado la Xunta, es similar al del año anterior.
Esta colaboración entre el SERGAS y las instituciones académicas permite el uso de las instituciones sanitarias para la investigación y la docencia. Además, se potencia la investigación de las Ciencias de la Salud, coordinando las actividades de las universidades con las de las instituciones sanitarias para una mejor utilización de los recursos humanos.

No hay comentarios: