jueves, 3 de abril de 2014

CC.OO de la Comunidad Valencia gana en los tribunales los 44 días devengados de la extra de diciembre de 2012 :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: CC.OO de la Comunidad Valencia gana en los tribunales los 44 días devengados de la extra de diciembre de 2012



CC.OO de la Comunidad Valencia gana en los tribunales los 44 días devengados de la extra de diciembre de 2012



Valencia (03/04/2014) - Redacción

El sindicato ha ganado diferentes demandas que afectan a los ámbitos del personal estatutario de la Sanidad, funcionario docente y de la Administración del Consejo; esta situación afecta a 120.000 empleados públicos

Los tribunales de justicia han dado la razón a las tesis mantenidas por Comisiones Obreras de la Comunidad Valenciana: la parte proporcional ya devengada de la paga extra no debió ser confiscada por la Administración al suprimir la paga extraordinaria de diciembre de 2012. CCOO ha ganado diferentes demandas que afectan a los ámbitos del personal estatutario de la Sanidad, funcionario docente y de la administración del Consejo.
El sindicato insta a la Administración, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, a devolver la cuantía económica mal retenida, evitando que continúe la judicialización y la posible condena en costas. Esta situación afecta a cerca de 120.000 empleados públicos.
CCOO-CV recuerda que también ha ganado demandas en el ámbito del personal laboral.

No hay comentarios: