viernes, 25 de abril de 2014

La OPEM de la OMC incorpora 85 ofertas de empleo para médicos de diferentes especialidades en Francia :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: La OPEM de la OMC incorpora 85 ofertas de empleo para médicos de diferentes especialidades en Francia



La OPEM de la OMC incorpora 85 ofertas de empleo para médicos de diferentes especialidades en Francia



Madrid (25/04/2014) - Redacción

La Oficina de Promoción de Empleo Médico, lanzada apenas hace dos meses, gestiona en la actualidad casi 180 ofertas de trabajo en diferentes países de Europa como Reino Unido, Finlandia, Dinamarca y ahora también en Francia

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Organización Médica Colegial (OMC) incorpora a la oferta de puestos de trabajo para médicos en Europa 85 nuevas plazas de diferentes especialidades en Francia, que se suman a las más de 90 ya existentes. Este nuevo servicio de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) lanzado apenas hace dos meses, gestiona en la actualidad casi 180 ofertas de trabajo en diferentes países de Europa como Reino Unido, Finlandia, Dinamarca y ahora también, en Francia.
En concreto, la OPEM gestiona 85 ofertas procedentes del país galo que abarcan diferentes áreas como Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Geriatría, Psiquiatría, Cardiología, Neumología, Anestesiología, Gastroentereología, Pediatría, Cirugía vascular, Endocrinología, Urgencias y Radiología.
Los interesados en informarse sobre estas ofertas pueden hacerlo en la dirección web http://opem.fphomc.es/francia, donde también encontrarán información adicional sobre colegiación.
A través del mapa virtual de la página de la OPEM, los profesionales interesados en trabajar en el extranjero pueden pinchar sobre cada país y conocer las ofertas disponibles. Actualmente la OPEM gestiona ofertas en Reino Unido (90) Dinamarca (6) y Finlandia (7).
La OMC, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.

No hay comentarios: