lunes, 21 de abril de 2014

Murcia: Manuel Ángel Moreno, nuevo gerente del SMS - DiarioMedico.com

Murcia: Manuel Ángel Moreno, nuevo gerente del SMS - DiarioMedico.com



NOVEDADES TRAS CONSEJO DE GOBIERNO

Murcia: Manuel Ángel Moreno, nuevo gerente del SMS

Manuel Ángel Moreno ha sido nombrado hoy gerente del Servicio Murciano de Salud. El Consejo de Gobierno de la región ha nombrado también a cuatro nuevos directores generales en el ámbito de la Consejería de Sanidad.
Redacción   |  21/04/2014 14:52

El Consejo de Gobierno de Murcia ha dado hoy a conocer los cambios en multitud de cargos del Gobierno de la región, desencadenados tras la llegada del nuevo presidente, Alberto Garre, que entre otras novedades nombró consejera de Sanidad a Catalina Lorenzo, en sustitución de María Ángeles Palacios.
En lo que afecta a lo sanitario, Manuel Ángel Moreno Valero ha sido nombrado hoy nuevo gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), en sustitución de José Antonio Alarcón. Las novedades alcanzan también a cuatro direcciones generales: la de Salud Pública y Drogodependencias estará a cargo de Francisco José García Ruíz; Arturo Giménez Ruiz dirigirá la de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano; Verónica López García estará al frente de la de Política Social, y Pedro Luis Zaragoza Vivo dirigirá la de Recursos Humanos del SMS. Además, Leopoldo Navarro Quílez estará al frente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
Moreno Valero, nuevo gerente del SMS, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. En 1996 fue nombrado director gerente de Atención Primaria de Cartagena hasta 2008, cuando pasó a dirigir el Hospital Universitario Santa María del Rosell; con la creación de las gerencias de área fue responsable del Área de Salud 2 de Cartagena.

No hay comentarios: