viernes, 12 de junio de 2015

La app Doctoralia se posiciona como una de las más valoradas por los expertos

La app Doctoralia se posiciona como una de las más valoradas por los expertos



Noticias Farmacia

doctoralia posiciona

412
Es la primera aplicación no inglesa que se incluye en el prestigioso directorio de aplicaciones médicas NHS Health Apps Library, del servicio sanitario público británico National Health Service.
La aplicación de Doctoralia permite buscar médicos y especialistas entre los más de 80.000 profesionales y 28.000 centros médicos en España que están presentes en la plataforma. En un contexto como el actual en el que se debaten los riesgos de consultar la salud en internet, laAPP de Doctoralia se consolida como una herramienta de referencia de los expertos, avalada por cuatro de los premios más prestigiosos del sector.
Doctoralia fue la primera aplicación no inglesa en formar parte del NHS Health Apps Library, el directorio de aplicaciones médicas del National Health Service (NHS), el servicio sanitario público británico. Además, ha sido galardonada recientemente con tres de los  reconocimientos más prestigiosos debido a su calidad y usabilidad, como es el caso de Mejor Web Emprendedora 2014. En los Premios Dominios.es, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Doctoralia ganó el premio a la mejor “Web Emprendedora” como muestra de su gran contribución al ámbito de la salud online.
Además, la fundación internet, Salud y Sociedad  (iSYS) realiza cada año un ranking basado en la evaluación de aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre popularidad, confianza y utilidad. En el ranking de 2014, Doctoraliase encuentra como la tercera mejor valorada. Y la mayor plataforma de recomendación de apps en español, The App Date, cuenta con su propio listado de las 50 mejores apps de saluden español, donde la aplicación de Doctoralia está presente, siendo la única del listado de consulta y reserva de cita médica.


Finalmente, Doctoralia cuenta con el galardón de “AppCircus” a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, otorgado por unanimidad internacional en el concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania) en el marco de “Medica” una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico.

No hay comentarios: