martes, 28 de abril de 2015

El Colegio de Médicos de Madrid entrega 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación :: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Madrid entrega 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Madrid entrega 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación



El Colegio de Médicos de Madrid entrega 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación



Madrid (28/04/2015) - Redacción

Con un importe de 150 euros a sus colegiados

El Colegio de Médicos de Madrid ha acogido el acto de entrega de 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación con un importe de 150 euros a los colegiados de Madrid. El acto, organizado por el Departamento de Formación Médica Continuada del ICOMEM, pretende ayudar a los médicos en su participación en Congresos. Las ayudas de este año han recaído en médicos de múltiples especialidades como pediatras, Atención Primaria, SAMUR, patólogos, oftalmólogos y cardiólogos, entre otros.
Durante el acto, los médicos han expuesto brevemente los objetivos y resultados que obtuvieron en sus investigaciones. Entre los temas desarrollados destacan la artritis psoriásica, donación de órganos, cáncer de mama, obesidad infantil, disfunción eréctil y la comunicación en salud en Twitter.
Para el Colegio madrileño la entrega de estas simbólicas becas es muy importante para acercar  la institución a los colegiados y ayudarlos en su desarrollo profesional. La investigación es imprescindible para mejorar la Sanidad y el ICOMEM pretende que los colegiados sientan este respaldo en su actividad diaria.

No hay comentarios: