viernes, 26 de julio de 2013

Curso PM Pharma de Project Management en Investigación Clínica

Curso PM Pharma de Project Management en Investigación Clínica

LinkedIn Grupos

  • Grupo: Investigacion Clinica LATAM
  • Asunto: Investigacion Clinica LATAM INVITA AL
PM PHARMA ON LINE Project Management en INVESTIGACIÓN CLÍNICA www.pmpharmagroup.com
Curso on-line en Videos HD
Este curso busca satisfacer la creciente demanda por mejorar la Gestión de los Proyectos de Investigación Clínica, proporcionando modernos y actualizados conocimientos sobre la disciplina “Dirección de Proyectos”, a través de sus principales conceptos, técnicas y herramientas, aplicados a los proyectos del área.
Fundamentos del curso www.pmpharmagroup.com
En los últimos años la I&D de nuevos componentes farmacéuticos, drogas biológicas y tratamientos ha sufrido un continuo crecimiento de los costos y plazos de desarrollo, de los requerimientos y regulaciones aplicables y de la cantidad de personas y organizaciones involucradas, al tiempo que se ha producido una disminución de las probabilidades de que el producto pueda finalmente probar su eficacia y seguridad.
Por lo tanto, el sector se halla frente a nuevos desafíos, los cuales afectan no sólo el conocimiento y la ciencia involucrada, sino también la forma de integrar y coordinar las diversas partes (técnicas, regulatorias y humanas) que componen cada proyecto. De aquí el creciente interés de la Investigación Clínica por el Project Management, como respuesta concreta que permite mejorar la eficiencia de los proyectos en sus diversos objetivos.

Anunciado por Celso Arabetti

No hay comentarios: