lunes, 13 de abril de 2015

NephroCloud mostrará sus novedades en el 9th Congress of Vascular Access Society

NephroCloud mostrará sus novedades en el 9th Congress of Vascular Access Society

Noticias Farmacia

NephroCloud mostrará sus novedades en el 9th Congress of Vascular Access Society

nephrocloud mostrara

NephroCloud estará presente en el 9th Congress of Vascular Access Society, que tendrá lugar en Barcelona y que comienza este miércoles 15 de abril y acaba este sábado 18 de abril. Allí mostrará un producto innovador diseñado por especialistas del área médica nefrológica conjuntamente con expertos en tecnología.
NephroCloud (www.nephrocloud.com), el software para los profesionales de la Nefrología y elAcceso Vascular, expondrá los beneficios de su plataforma especializada en el área de Nefrología en el 9th Congress of Vascular Access Society. Del 15 al 18 de abril en Barcelona, los visitantes al congreso podrán conocer de primera mano un producto innovador, diseñado por especialistas del área médica nefrológica conjuntamente con expertos en tecnología.
Su función principal es la gestión de toda la información relevante relacionada con el Acceso Vascular del paciente de hemodiálisis. Ésta se maneja desde los entornos nefrológico, quirúrgico y radiológico. Así, se facilita el seguimiento de los pacientes; por medio de datos históricos, imágenes, tratamientos y priorización. Precisamente, NephroCloud nace de la necesidad de comunicación entre centros de referencia y centros satélites, donde gran cantidad de la información, aún en pleno siglo XXI, se maneja de forma tradicional a través del papel. Por ello, se han unido dos grandes entidades de referencia, como son Seys y el Hospital Universitario Parc Taulí Sabadell, para crear un producto inteligente, interactivo, multiusuario, intuitivo y fácil de usar desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios: