lunes, 28 de noviembre de 2016

Murcia: el SMS publica los traslados para Familia y Urgencias - DiarioMedico.com

194 PLAZAS

Murcia: el SMS publica los traslados para Familia y Urgencias

Murcia saca a traslado 193 plazas para médicos de Familia y de Urgencias, sumándolas a las 346 para facultativos especialistas de área (FEA).
Pilar Laguna. Murcia   |  28/11/2016 13:18
 
 
El Servicio Murciano de Salud (SMS) acaba de publicar su convocatoria de concurso de traslados para facultativos de Medicina Familiar y Comunitaria (113 plazas) y para médicos de Urgencias (80) en los diferentes centros asistenciales. De esta forma se posibilita la movilidad de los profesionales fijos de plantilla que quieran cambiar de centro de trabajo.
Según el director general de Recursos Humanos del SMS, Pablo Alarcón, " la oferta del concurso de traslados se ha consensuado con los representantes sindicales y tiene como objetivo compatibilizar el derecho a la movilidad de los profesionales con el nivel de calidad, especialización y cartera de servicios que requieren los centros y servicios asistenciales del SMS".
Estas 193 plazas para traslado se suman a las 346 que salieron la semana pasada para facultativos especialistas de área (FEA) de 44 especialidades y constituye el paso previo para la oferta pública de empleo (OPE) de 2016, que aglutina las carencias de empleo público en los años 2014 y 2015.

No hay comentarios: