martes, 13 de marzo de 2012

CESM Granada pone en marcha una encuesta para saber las horas que los médicos dedican a la formación continuada :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad CESM Granada pone en marcha una encuesta para saber las horas que los médicos dedican a la formación continuada


CESM Granada pone en marcha una encuesta para saber las horas que los médicos dedican a la formación continuada

Granada (14/03/2012) - Redacción

El Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada considera que el médico en España trabaja mucho más de 37,5 horas a la semana. "A los médicos nos deberían computar las muchas horas que dedicamos a formación, horas que en su gran mayoría se hacen en tiempo libre"

El Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada considera que el médico en España trabaja mucho más de 37,5 horas a la semana. "A los médicos nos deberían computar las muchas horas que dedicamos a formación, horas que en su gran mayoría se hacen en tiempo libre". Para ello es necesario conocer, al menos aproximadamente, "las horas de media que los médicos dedicamos a esta imprescindible y obligatoria formación continuada, para ello hemos diseñado una pequeña encuesta que estamos pasando a nuestros compañeros y que se contesta en menos de dos minutos".
Para contestar la encuesta sólo es necesario abrir el siguiente enlace, rellenar todos los apartados y pulsar enviar, automáticamente el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada recibirá la contestación.
Para acceder a la encuesta:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEl2dDJRY0FEcUVRSXctNGt6MDZWckE6MQ

No hay comentarios: