martes, 22 de noviembre de 2016

Nueva web de la Fundación Ad Qualitatem - Sanidad Privada, Mutualidades Y Empresas - Elmedicointeractivo.com

Nueva web de la Fundación Ad Qualitatem - Sanidad Privada, Mutualidades Y Empresas - Elmedicointeractivo.com
Nueva web de la Fundación Ad Qualitatem

El Médico Interactivo | 21 - Noviembre - 2016 14:30 h.

La Fundación Ad Qualitatem ha lanzado una nueva página web más sencilla e intuitiva. El nuevo espacio ha reforzado el contenido original potenciando tres de sus servicios principales: la normalización, la certificación y la formación. Respecto a los dos primeros, la fundación ha ampliado el abanico de sellos de calidad, tanto los propios como los desarrollados en colaboración con otras entidades y, por ende, su labor de certificación. Para proseguir por esta senda, ha habilitado un espacio de contacto para ofertar su asistencia técnica a todos aquellos que puedan estar interesados en esta labor, según se informa en un comunicado.

Respecto al apartado formativo, la fundación cuenta con más de una decena de cursos programados para los últimos meses del año con temáticas como los requisitos de la ISO 9001:2015, el papel del auditor interno de calidad o la gestión del compliance y todos ellos con relación al sector sociosanitario. Adicionalmente, también ofrece la posibilidad de formación in company ajustándose a las necesidades de aquellos centros e instituciones que lo requieran.

Según se ha destacado desde la fundación, “los eventos y las jornadas socio sanitarias organizadas por Ad Qualitatem durante los últimos años han adquirido tal importancia sectorial que se han convertido en referente de la promoción de la calidad y la excelencia. Prueba de ello es el ciclo de conferencias sobre la calidad del SNS por el que ya han pasado más de quince consejeros de Sanidad”.

En otro orden de cosas, el nuevo espacio está diseñado siguiendo la técnica page one, lo que sitúa todo el contenido en una única página algo que beneficia a la navegación y lectura a través de dispositivos móviles, además de ayudar a mejorar su posicionamiento en buscadores. Desde el punto de vista estético, supone una vuelta de ciento ochenta grados respecto a su anterior versión, primando ahora las imágenes y los textos cortos y concisos. En el apartado técnico, el nuevo espacio es totalmente responsivo, adaptándose así a cualquier dispositivo.

No hay comentarios: