miércoles, 10 de abril de 2013

EBSA News Release: La Administración de Seguridad de Beneficios al Empleado presenta un seminario Web de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en español [03/26/2012]

EBSA News Release: La Administración de Seguridad de Beneficios al Empleado presenta un seminario Web de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en español [03/26/2012]

Conozca las nuevas medidas de protección
HOY 10 de abril a las 2 p.m. (hora del Este)
participe por Internet en la charla en español sobre las nuevas medidas de protección de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y su impacto en los planes de cobertura de salud de los trabajadores y sus familias.
Durante la charla se explicará cómo estas nuevas medidas, muchas ya vigentes, mejoran la cobertura de salud, incluyendo la ampliación de la cobertura médica para dependientes hasta los 26 años de edad.
En este evento, organizado por el Departamento del Trabajo de EE. UU., usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas para ayudarlo a aclarar sus dudas sobre su plan de salud basado en su empleo.
Puede registrarse hoy mismo.



News Release

EBSA News Release: [03/26/2012]
Contact Name: Mike Trupo or Laura McGinnis
Phone Number: (202) 693-6588 or x4653
Release Number: 13-0551-NAT

La Administración de Seguridad de Beneficios al Empleado presenta un seminario Web de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en español

El evento en línea dará información a los trabajadores y sus familias sobre la nueva ley
WASHINGTON — La Administración de Seguridad de Beneficios al Empleado del Departamento del Trabajo de los EE.UU. presentará un seminario Web gratuito en español de La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio: Nuevas Medidas de Protección Importantes para Usted y Su Familia, el miércoles 10 de abril a las 2 p.m. EDT.
El seminario Web de una hora ayudará a los trabajadores de todas las edades y a sus familias a entender de qué manera la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Afforable Care Act, ACA) afectará los planes de salud grupales basados en su empleo. Se brindarán información sobre medidas de protección bajo la ACA que mejoran la cobertura de salud, muchas de las cuales ya están vigentes, incluyendo la ampliación de la cobertura de salud para dependientes hasta los 26 años de edad. Durante el seminario Web también se hablará de las medidas de protección que estarán disponibles en 2014. Asimismo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. brindará información sobre el nuevo Mercado de Seguros Médicos. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a lo largo del evento y recibirán información sobre cómo hacer preguntas en el futuro.
Regístrese para el seminario Web:
http://mp163422.cdn.mediaplatform.com/163422/wc/mp/4000/15208/21710/24011/Lobby/default.htm?ref=ProductionTeamEmail
.
  • Read this news release in English.

No hay comentarios: