miércoles, 17 de abril de 2013

El Colegio de Médicos de Álava habla a sus facultativos sobre fiscalidad :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Álava habla a sus facultativos sobre fiscalidad

El Colegio de Médicos de Álava habla a sus facultativos sobre fiscalidad

Vitoria (17/04/2013) - Redacción

La conferencia, dirigida a los colegiados, tiene lugar este martes en el salón de actos del ICOMA

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) celebra este martes una conferencia sobre fiscalidad dirigida a los facultativos de la provincia para abordar las nuevas obligaciones fiscales derivadas de la "Ley 7/2012 de Modificación de la Normativa Tributaria y Presupuestaria y de Adecuación de la Normativa Financiera para la Intensificación de las Actuaciones en la Prevención y Lucha contra el Fraude" y su aplicación en el territorio. El despacho jurídico Cuatrecasas será el encargado de ofrecer esta charla, que tendrá lugar en el salón de actos del ICOMA.
Entre los asuntos a abordar se encuentra la estructura jurídica para ejercer la actividad, analizando las ventajas e inconvenientes de la persona física frente a la sociedad mercantil, así como los últimos cambios en la normativa del IVA. Además, se abordará la nueva regulación en las medidas antifraude, sus efectos en la normativa de IRPF e Impuesto de Sociedades.
El Colegio de Médicos de Álava ha preparando esta conferencia, junto al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la provincia, para dar respuesta a las posible dudas entre los profesionales. La entrada al acto es libre, aunque se ruega confirmación de asistencia.

No hay comentarios: