domingo, 26 de mayo de 2013

Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) :: El Médico Interactivo :: El IDIS apuesta por su proyección internacional

:: El Médico Interactivo :: El IDIS apuesta por su proyección internacional

El IDIS apuesta por su proyección internacional

Madrid (25-27/05/2013) - Redacción

• Pone en marcha nuevas iniciativas desde el punto de vista de comunicación online y offline

• Surge de la necesidad de abrir las puertas a entornos geográficos objeto de promoción de las excelencias de nuestro sistema sanitario a través de la provisión y aseguramiento privados y que puedan ver a España como un país donde los resultados de salud no sólo son equiparables a los países de nuestro ámbito, sino que pueden ser incluso superiores, señalan


El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) da un nuevo paso en su proyección no sólo nacional, sino también internacional con la puesta en marcha de nuevas iniciativas desde el punto de vista de comunicación online y offline, comenzando por los estudios que viene editando.

Todo ello surge de la necesidad de abrir las puertas a entornos geográficos que pueden ser objeto de promocionar las excelencias de nuestro sistema sanitario a través de la provisión y aseguramiento privados y que puedan ver a España como un país donde los resultados de salud no solo son equiparables a los países de nuestro ámbito, sino que pueden ser incluso superiores, tal como señalan desde el IDIS.

Como primera iniciativa, el Instituto acaba de editar su publicación corporativa en inglés; se trata del primer paso para eliminar la barrera del idioma en el proceso de plena expansión, crecimiento y proyección tanto nacional como internacional en el que se encuentra inmerso este sector. La Fundación suma así un nuevo escenario de comunicación con el que pretende mejorar el conocimiento de la sanidad privada y de su aportación al sistema sanitario público más allá de nuestras fronteras.

Este material corporativo pone en valor un amplio abanico de iniciativas de IDIS a favor de una colaboración con la sanidad pública. En este sentido, sus apartados profundizan en temas como los beneficios de la sanidad privada o el compromiso de la entidad por seguir haciendo visible la labor de todos sus miembros.

Tal como señala Fernando Mugarza, director de desarrollo corporativo del IDIS, "esta iniciativa forma parte de nuestro interés por seguir creciendo de forma paulatina. De hecho, el IDIS podrá dirigirse a un público internacional y dar a conocer los mensajes, los estudios y las jornadas clave de la Institución". Y añade, "nuestro compromiso es dotar al sector de una representación institucional acorde a la realidad en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública. Por ese motivo, pensamos que la internacionalización de nuestros mensajes puede ser un vehículo clave para poner en valor la aportación de la sanidad privada y promover la integración de nuevos miembros".

A partir de ahora, todos los informes, estudios y análisis que lleve a cabo IDIS se editarán en ambos idiomas (español e inglés), con el fin de ampliar su impacto y permitir que otros públicos interesados puedan acceder a ellos de forma más fácil.

No hay comentarios: