martes, 28 de mayo de 2013

DM celebra su XXI aniversario con toda la Sanidad - DiarioMedico.com

DM celebra su XXI aniversario con toda la Sanidad - DiarioMedico.com

en el hotel ritz de madrid

DM celebra su XXI aniversario con toda la Sanidad

Diario Médico celebró ayer su XXI aniversario en compañía de una amplia representación de la sanidad, políticos, gerentes, investigadores,sociedades científicas, industria y profesionales médicos.
Redacción. Madrid   |  28/05/2013 12:27

Manuel Llombart, Javier Fernández-Lasquetty, Carmen Vela, Pilar Farjas, José Ignacio Echániz, Carlos Beldarraín y Francisco J. Fernández
Manuel Llombart, consejero de Sanidad de Valencia;Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de Madrid; Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Pilar Farjas,secretaria general de Sanidad; José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Carlos Beldarraín,director general del Área de Salud y de Expansión de Unidad Editorial, y Francisco J. Fernández, director de Diario Médico. (J.L.Pindado y L. Camacho)

En el acto de celebración, Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, destacó su especial satisfacción por compartir la velada con todos los agentes de la sanidad presentes en la reunión, así como con los consejeros de sanidad de Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, y con la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

Farjas subrayó también que la oportunidad del momento actual para "hacer una parada en el camino y reflexionar sobre este año intenso por la reforma del Sistema Nacional de Salud, pero satisfactorio, porque la reforma está dando ya sus frutos".


Más sobre Entorno

No hay comentarios: