jueves, 17 de noviembre de 2016

La Fundación Instituto Roche renueva su página web - Sanidad Privada, Mutualidades Y Empresas - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

La Fundación Instituto Roche renueva su página web

Permite al usuario navegar con facilidad, disponer de la información bien organizada y disfrutar  de un diseño atractivo
La Fundación Instituto Roche estrena web con una imagen renovada, ofreciendo a los usuarios una navegación mucho más eficaz, rápida y sencilla en la utilización de los diferentes servicios que ofrece su nuevo diseño, con el objetivo de mantenerse como referente informativo en Medicina de Precisión.
Con esta nueva web, en formato responsive para facilitar la accesibilidad a los diferentes tipos de dispositivos móviles, la Fundación apuesta por contenidos visuales, más intuitivos, y por la actualización diaria de información contrastada y fiable.
La web incluye también espacios destinados a la formación (cursos, artículos, etc.), un calendario de actividades tanto llevadas a cabo por la Fundación Instituto Roche como otras actividades de interés para el público objetivo, un apartado específicamente orientado a los medios de comunicación, así como recursos en materia de Medicina de Precisión desde el punto de vista científico, regulatorio y/o político. 
Además, se integra en la web la plataforma Oncobyg facilitando así el acceso a información y a casos clínicos sobre biomarcadores de uso en la práctica clínica, aproximando el abordaje personalizado en el campo de la Oncología.
En sus más de 10 años de vida, la web de la Fundación Instituto Roche registra ya más de 10.000 usuarios y más de 260.000 páginas vistas en 2015.

No hay comentarios: