martes, 16 de abril de 2013

El CEEM fija nuevos objetivos y líneas de trabajo en sus LXIX Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El CEEM fija nuevos objetivos y líneas de trabajo en sus LXIX Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina

El CEEM fija nuevos objetivos y líneas de trabajo en sus LXIX Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina

Córdoba (16/04/2013) - Redacción

Se ha revisado el posicionamientos oficial del Consejo sobre Troncalidad, Recortes en Sanidad y sostenibilidad del SNS, Recortes en Educación y Becas, así como Prescripción, formación en Medicina Paliativa, Homologación del Título de Médico y Demografía

La Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba acogió entre el 10 y el 13 de abril las LXIX Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina. En ellas, los representantes de las diferentes facultades que forman en Consejo han fijado nuevos objetivos y líneas de trabajo para el siguiente periodo interasambleario, evaluando también el trabajo llevado a cabo en el periodo anterior.
En cuanto a las relaciones con otras asociaciones, ha sido aprobado el convenio con la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), y se han renovado los convenios con asociaciones estudiantiles como la Associació d'Estudiants de Ciències de la Salut (AECS) y con el Consell d'Estudiants de Medicina de Catalunya (CEMCAT).
Por otra parte, se han revisado diferentes posicionamientos oficiales del Consejo sobre Troncalidad, Recortes en Sanidad y sostenibilidad del SNS, Recortes en Educación y Becas, así como Prescripción, formación en Medicina Paliativa, Homologación del Título de Médico y Demografía.
Cabe destacar también la aprobación del Dossier de Patrocinios del CEEM, que facilitará conseguir patrocinadores a nivel nacional así como promover una financiación sostenible para el Consejo y los eventos oficiales del CEEM.
Cargos renovados y sedes
Por otra parte, para los próximos seis meses se ha elegido a Alexandra Gómez Expósito, de la Universitat de Barcelona, como secretaria general, manteniéndose el resto de cargos de la Comisión Ejecutiva.
En referencia a las sedes de los eventos oficiales del CEEM, la Universitat de Girona será la sede para las JEEM de abril 2014, la Universidad de Salamanca acogerá el VII CEM y la Universidad de Castilla-La Mancha Albacete será la sede de las CEEM 0.0: Jornadas Formativas.

No hay comentarios: