miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las innovaciones de Sony para flujos de trabajo médicos estarán presentes en MEDICA 2016

Las innovaciones de Sony para flujos de trabajo médicos estarán presentes en MEDICA 2016
Noticias Farmacia

innovaciones sony pa

10
Las nuevas soluciones para quirófanos integrados proporcionan diagnósticos, cirugías y tratamientos posoperatorios más eficientes en los entornos hospitalarios conectados de hoy en día.
Sony está presente en MEDICA 2016 del 14 al 17 de noviembre para presentar sus últimas soluciones integrales que posibilitarán diagnósticos, cirugías y tratamientos posoperatorios más eficientes. Los asistentes a MEDICA podrán comprobar cómo las innovaciones de Sony permiten capturar, compartir y mostrar vídeo e imágenes de alta calidad de una forma más eficiente en los entornos hospitalarios conectados de hoy en día.
Flujo de trabajo digital inteligente en el quirófano con NUCLeUS
El stand de Sony en MEDICA da vida a una amplia gama de soluciones médicas integrales e incluirá dos áreas de flujo de trabajo quirúrgico interconectadas. Con la muestra de toda una nueva generación de soluciones de flujo de trabajo inteligente para quirófanos integrados, mostraremos cómo el personal médico puede capturar, compartir y mostrar las imágenes grabadas durante la operación en toda la red hospitalaria, en Full HD y 4K.
La configuración del quirófano estará asistida por NUCLeUS, la nueva plataforma de vídeo sobre IP de Sony, que ofrece comunicación IP integral. Gracias a los nuevos convertidores IP nu-IP40S o nu-IP40D, la plataforma mejora el flujo de trabajo quirúrgico mediante la integración de la planificación en el quirófano, una configuración predefinida por el cirujano y una función de colaboración al instante. Fuera del quirófano, el personal tiene acceso al contenido quirúrgico y a una plataforma de vídeo bajo demanda online, por lo que podrá ver el contenido que necesite cuando lo necesite.
Mejora de la visualización para tomar decisiones más precisas
Como parte de su compromiso con la mejora de la visualización de imágenesSony mostrará sus últimos monitores quirúrgicos en el evento. Los nuevos monitores quirúrgicos LMD-X550MT (55") y LMD-X310MT (31") combinan 4K y 3D por primera vez para ofrecer altos niveles de brillo, una mayor resolución y un aumento de la profundidad de campo. Esto ayudará a los cirujanos a tomar decisiones más informadas y a mejorar la formación. A estos se les unirán los nuevos monitores Full HD LMD-2735MD (27 ") y LMD-2435MD (24 "), que ofrecen una calidad de imagen superior a un precio asequible, diseñados para su uso con sistemas de cámara endoscópica en intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.
La revolucionaria solución de visualización CLEDIS, que muestra atractivas imágenes a cualquier escala, también tendrá su lugar en el evento. Esta solución de presentaciones a gran escala combina varios módulos de visualización de bajo consumo para crear pantallas flexibles de gran tamaño para su uso en quirófanos, salas de formación o áreas de recepción. La galardonada tecnología CLEDIS ofrece imágenes increíblemente realistas con una amplia gama de colores, brillo y contraste vívidos y un ángulo de visión de casi 180 grados. 
Sencillez de grabación y uso compartido
También presentado por primera vez en Europa, el HVO-3300MT es el grabador de vídeo HD en 3D/2D más reciente de Sony. Más pequeño y ligero que los grabadores de vídeo HVO-1000MD y HVO-3000MT de la generación anterior, graba las imágenes de los sistemas endoscópicos y los microscopios quirúrgicos en 3D/2D en su disco duro interno de alta capacidad. También permite almacenar vídeos hasta en dos dispositivos multimedia externos de forma simultánea, como, por ejemplo, un reproductor Blu-ray o DVD, una memoria USB o el servidor de un hospital, para poder compartirlos con facilidad, algo esencial en los entornos hospitalarios.
Además, su uso se ha simplificado y ahora cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (8,9 cm) para controlar las fuentes de entrada o revisar las imágenes, además de funciones mejoradas como la posibilidad de grabar en dos canales para capturar simultáneamente las imágenes de un endoscopio conectado y las de quirófano. El HVO-3300MT es el siguiente paso al lanzamiento este mismo año del primer grabador quirúrgico 4K de Sony, el HVO-4000MT, que funciona en combinación con el sistema de gestión de contenidos de Sony para ofrecer una solución 4K completa a los profesionales médicos.
Diagnósticos mejorados con impresiones inalámbricas

En el evento también se presentará como novedad la compacta impresora térmica UP-D898CC. Ideal para su uso con sistemas de ultrasonido digital, ofrece impresiones A6 en blanco y negro de alta calidad en menos de dos segundos para ayudar a hacer diagnósticos rápidos. Además, funciona con fuentes de alimentación de CC para poder integrarla cómodamente en un carrito médico. También se mostrará el sistema de impresión inalámbrica UPA-WU10 que permite una conexión sin cables entre impresoras médicas de Sony y endoscopios quirúrgicos, sistemas de ultrasonido y otras modalidades de escáner compatibles. El sistema sustituye las conexiones USB con cables convencionales y resulta perfecto para los entornos clínicos más atareados, donde las modalidades se trasladan constantemente entre las distintas salas de tratamiento y quirófanos.

No hay comentarios: