viernes, 3 de mayo de 2013

Manuel Puig, nuevo director del Instituto Germans Trias - DiarioMedico.com

Manuel Puig, nuevo director del Instituto Germans Trias - DiarioMedico.com

Era el jefe del servicio de Endocrinología

Manuel Puig, nuevo director del Instituto Germans Trias

Hasta ahora era jefe del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Germans Trias i sustituye en el cargo a Miguel Ángel Gassull.
Redacción. Barcelona | dm@diariomedico.com   |  03/05/2013 10:06 


El patronato del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol ha aprobado el nombramiento de Manel Puig Domingo como director científico de esta institución. Puig sustituye en el cargo a Miguel Ángel Gassull, que desde este mes de mayo será el responsable de coordinar las áreas de Innovación y de Proyectos europeos del Instituto Germans Trias.

Manel Puig era hastahasta ahora jefe del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, y desde hoy compaginará ambas responsabilidades. En el cargo de jefe de servicio contará con el apoyo del doctor Diego Mauricio Puente como jefe clínico del hospital. Mauricio es procedente del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde era jefe del servicio de Endocrinología y también profesor de la facultad de Medicina de la Universidad de Lleida.

No hay comentarios: