viernes, 23 de marzo de 2012

La Comunidad Valenciana cambia sus equipos directivos para que lideren "el cambio hacia la sostenibilidad" - DiarioMedico.com

La Comunidad Valenciana cambia sus equipos directivos para que lideren "el cambio hacia la sostenibilidad" - DiarioMedico.com

NOMBRAMIENTOS DE NUEVOS GERENTES EN CUATRO DEPARTAMENTOS DE SALUD

La Comunidad Valenciana cambia sus equipos directivos para que lideren "el cambio hacia la sostenibilidad"

La Consejería de Sanidad valenciana ha realizado una remodelación en los grupos directivos de sus departamentos para "formar un equipo capaz de liderar el cambio hacia la sostenibilidad del sistema sanitario", según han señalado a DM fuentes del departamento que dirige Luis Rosado.
Enrique Mezquita | 23/03/2012 00:00

Los cambios más destacados se producen al frente de cuatro departamentos de salud. En la provincia de Valencia, Manuel Montánchez abandona la gerencia del Departamento Valencia-Clínico-Malvarrosa y ocupará la de Sagunto, en sustitución de Amparo Moral. Por su parte, Luis Martí, hasta el momento comisionado en la de Manises, ocupará la plaza dejada por Montánchez. Además, Juan Bautista Gómez Peñalva releva a Alberto Monforte en la gerencia de Departamento Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Ya en la provincia de Castellón, Amadeo Bellés ha sido nombrado gerente del Departamento de Vinaroz en sustitución de Alejandro Suay. Otros cambios destacados son el nombramiento de Eloy Jiménez, hasta hace escasas fechas director general de Recursos Económicos, como nuevo director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) y de Rafael Peset, director de Asistencia Sanitaria para Formación, como director del Hospital Padre Jofre de Valencia. Asimismo, se ha nombrado a Pedro Antón, que ejercía como subdirector médico del Hospital General de Alicante, como nuevo comisionado de Sanidad en el Departamento Elche-Crevillente.

Al margen de los cambios en las gerencias, se han producido otros relevos en puestos tan destacados como las direcciones médicas y económicas de los departamentos de Valencia-La Fe, Valencia-Doctor Peset, Virgen de los Lirios-Alcoy, Sagunto y Valencia-Clínico- Malvarrosa.

No hay comentarios: