sábado, 29 de marzo de 2014

El Govern ratifica el acuerdo sobre la nueva jornada ponderada anual del IbSalut :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Govern ratifica el acuerdo sobre la nueva jornada ponderada anual del IbSalut



El Govern ratifica el acuerdo sobre la nueva jornada ponderada anual del IbSalut

Palma de Mallorca (29-31/03/2014) - E.P.

Para el personal de turno diurno será de 1.657 horas y 30 minutos

El Consell de Govern ha ratificado el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad por el que se establece una nueva jornada ponderada anual para 2013 y 2014 en el IbSalut, de manera que para el personal de turno diurno será de 1.657 horas y 30 minutos.
La modificación de esta jornada responde al cambio en los días de libre disposición a que tienen derecho los empleados públicos, con el que se estableció que serían cuatro, ha informado posteriormente la portavoz, Núria Riera.
El Consell de Govern aprobó a principios de 2013 la jornada ponderada anual y otras jornadas anuales del personal estatutario del IbSalut. La modificación que se hizo a finales de diciembre de un artículo del estatuto básico del empleado público con la que se estableció que los empleados públicos dispondrían de cuatro días de libre disposición ha hecho necesario adaptar la tabla de la jornada ponderada actual.
Con este acuerdo también se ha establecido que la jornada ordinaria anual del personal adscrito al Servicio de Urgencias de Atención Primaria y del personal de emergencias adscrito a la jornada del 061 debe ser de 1.480 horas

No hay comentarios: