Fundación Theodora y Pfizer colaboran para acercar sonrisas a los más pequeños
Madrid (29-31/03/2014) - Redacción
Ambas entidades ponen en marcha la campaña '1 clic, 1 euro', dirigida a los profesionales sanitarios
Con el objetivo de contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados, la Fundación Theodora y Pfizer quieren invitar a los profesionales sanitarios a participar en el objetivo: '5.000 clics, 500 visitas' a niños hospitalizados. Con esta campaña se pretende acercar todas las sonrisas posibles a los más pequeños y a sus familiares para intentar canalizar la tensión emocional que viven durante su estancia en el hospital y hacerles sentir como en casa; y también sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización dentro de los hospitales.
Para colaborar, el profesional sanitario tan sólo tiene que entrar en el link www.pfizer.es/1voto1euro y votar por aquella fotografía, entre las seis imágenes que aparecen, que le hace sacar su mejor sonrisa. Por cada clic realizado la Fundación Theodora recibirá un euro de Pfizer.
Con esta iniciativa, 'Los Doctores Sonrisa' quieren visitar a 500 niños hospitalizados para abrirles una ventana de aire fresco y ayudarles a que continúen soñando día tras día y para ello, necesitan 5.000 clics.
En España, trabajan desde el año 2000 y actualmente 'Los Doctores Sonrisa', 30 artistas profesionales que participan dentro de la Fundación Theodora, están presentes en 20 hospitales de 14 ciudades españolas a través de dos programas: Planta, en el que visitan a los niños y adolescentes de habitación en habitación; y Acompañamiento Quirúrgico, en el que acompañan a los niños y sus familias en el proceso quirúrgico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario