martes, 30 de octubre de 2012

Jaume Pey, nuevo director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Jaume Pey nuevo director general de la Asociacion para el Autocuidado de la Salud - JANO.es - ELSEVIER


Jaume Pey, nuevo director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud.

AUTOCUIDADO

Jaume Pey, nuevo director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud

JANO.es · 29 Octubre 2012 16:39

Esta asociación agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos sin receta y productos sanitarios no financiados.


Jaume Pey Sanahuja ha sido nombrado director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) por el Consejo Directivo de la entidad, en sustitución de Rafael García Gutiérrez. Pey, que fue presidente de anefp en dos ocasiones –en los periodos 2005-2007 y 2009-2011– y que ocupaba en la actualidad una de las vicepresidencias de la asociación, se incorporará a la Dirección General de anefp el próximo 1 de noviembre.
Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster por ESADE, Jaume Pey inició su trayectoria profesional en la compañía farmacéutica Sanofi, en 1982. Entre 1989 y 1997 trabajó para la multinacional Bayer, especializándose en el campo del autocuidado de la salud. Posteriormente trabajó para la agencia de publicidad y comunicación OgilvyOne, para la compañía farmacéutica Novartis y para la multinacional Zambon.
"En colaboración con los órganos directivos de anefp, todos los asociados y el equipo de la asociación, trabajaré para promover el mayor desarrollo de los ámbitos de actuación de anefp, como son los medicamentos sin receta no financiados, productos sanitarios no financiados y todos los productos destinados al autocuidado de la salud", ha manifestado Pey.
Anefp

Noticias relacionadas

18 Oct 2012 · Actualidad

Un blog farmacéutico obtiene el premio 'Autocuidado de la salud' en su segunda edición

El premio, dotado con 6.000 euros, tiene como objetivo reconocer iniciativas que fomenten el autocuidado responsable de las dolencias leves.
24 Jul 2012 · Actualidad

La ANEFP se suma a la campaña de la celebración del Día Internacional del Autocuidado

según datos de la Asociación de Productos de Autocuidado de Estados Unidos (CHPA), por cada dólar destinado a un medicamento sin receta médica, el sistema de salud norteamericano ahorra entre unos 6 y 7 dólares.
06 Jul 2012 · Actualidad

Farjas justifica los recortes como garantía de sostenibilidad del SNS

Los participantes en la jornada 'La responsabilidad de los ciudadanos en el cuidado de su salud' subrayan la importancia de la educación sanitaria de los pacientes a la hora de impulsar políticas de autocuidado.

No hay comentarios: