miércoles, 3 de octubre de 2012

El Colegio de Valencia ofrece un nuevo portal de empleo a los colegiados a través de su página web :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Valencia ofrece un nuevo portal de empleo a los colegiados a través de su página web

El Colegio de Valencia ofrece un nuevo portal de empleo a los colegiados a través de su página web

Valencia (03/10/2012) - Redacción

La iniciativa permite a los interesados acceder a una bolsa de trabajo en la que participan 226 empresas que ofertan puestos para médicos, en España y en el extranjero

El Colegio de Médicos de Valencia ofrece un nuevo portal de empleo a los colegiados a través de su página web (www.comv.es) que permite a los interesados acceder a una bolsa de trabajo en la que participan 226 empresas que ofertan puestos para médicos, tanto en España como en el extranjero, en países como Alemania y Reino Unido.
En sus primeros días de funcionamiento este servicio ha recibido, según informa la entidad valenciana, la inscripción de más de un centenar de profesionales galenos, demandantes de nuevas oportunidades de empleo. Asimismo, colegiados de otras provincias se han mostrado interesados en acceder a esta prestación exclusiva para colegiados valencianos.
Actualmente, las ofertas de trabajo están en la red, y las nuevas tecnologías se constituyen en la herramienta más eficaz para tanto para buscar como para ofrecer empleo. La corporación médica recibe continuamente propuestas de empleo por parte de entidades colaboradoras que confían en los profesionales del Colegio para atender esta demanda.
Inscribirse en la bolsa de trabajo on line del Colegio asegura al médico la visibilidad de su candidatura entre las empresas relacionadas con la Sanidad que buscan médicos en la provincia, así como entre los distintos ofertantes en las redes sociales colaboradoras.
El procedimiento es sencillo y rápido. El médico accede a la web del Colegio y entra en su apartado de Bolsa Colegial y completa el formulario. Tras su validación por parte del Colegio recibe -en un plazo de 24 horas- una respuesta de confirmación vía correo electrónico que le permitirá acceder al portal e inscribirse en las ofertas que puedan ser adecuadas a su perfil.

No hay comentarios: