martes, 2 de octubre de 2012

Ramón Hernández Vecino, nuevo director médico de Merck en España :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Ramón Hernández Vecino, nuevo director médico de Merck en España

Ramón Hernández Vecino, nuevo director médico de Merck en España

 
Madrid (02/10/2012) - Redacción

Cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en la industria farmacéutica

Ramón Hernández Vecino se ha incorporado al Comité de Dirección de la compañía alemana Merck KGaA en España como nuevo director médico, reportando directamente a Rogelio Ambrosi, director general de la compañía en nuestro país.
Hernández Vecino es Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo. Cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en la industria farmacéutica en compañías como AstraZeneca, donde hasta ahora ha ocupado una posición global en el área de Medical Affairs y, además, ha sido responsable para toda Latinoamérica de este área.
Previo a su incorporación a Merck, también trabajó para Pfizer y MSD, donde tuvo la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en las áreas comerciales y de relaciones con instituciones, entre otras. Además de su experiencia en el sector cuenta con un bagaje profesional en otros ámbitos distintos al empresarial, ya que ha trabajado como profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, así como en la Administración Pública a nivel regional, en tareas relacionadas con la planificación estratégica de la salud y la gestión hospitalaria.

No hay comentarios: