viernes, 12 de octubre de 2012

Carlos Arjona renueva su cargo como presidente del Colegio de Cáceres :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Carlos Arjona renueva su cargo como presidente del Colegio de Cáceres

Carlos Arjona renueva su cargo como presidente del Colegio de Cáceres


Cáceres (12-15/10/2012) - Redacción

Sus retos: alcanzar la colegiación universal y conseguir que los colegiados participen de forma activa en la vida diaria de la institución

El doctor Carlos R. Arjona ha renovado su cargo como presidente del Colegio de Médicos de Cáceres una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones para la renovación de la Junta Directiva, y tras el dictamen de la Junta Electoral de la entidad colegial, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Según los estatutos del Colegio, en caso de candidatura única, ésta se proclamará electa sin ser necesaria la celebración de las elecciones, que estaban previstas para el próximo 6 de noviembre. Ese  día se celebrarán las votaciones para la Vocalía de Médicos Jubilados y en días posteriores se elegirán las dos Vicepresidencias así como los representantes que estarán al frente de la Vocalía de Formación y la de Sociedades Científicas. También está previsto que durante el próximo mes se proceda a la toma de posesión oficial.
"Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con espíritu renovado" después de un año convulso marcado por los recortes sanitarios, ha asegurado el doctor Arjona, quien afirma que entre los retos marcados para esta nueva legislatura figuran "alcanzar la colegiación universal y conseguir que los colegiados participen de forma activa en la vida diaria del colegio".
El cumplimiento del Código Deontológico vigilando la calidad asistencial de las prestaciones profesionales y la colaboración con los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en la consecución del derecho a la protección de la salud mediante un sistema sanitario universal son otros de los retos de la Junta Directiva para esta nueva legislatura", ha asegurado el doctor Arjona.

No hay comentarios: