martes, 16 de octubre de 2012

El doctor Luis María Gil-Carcedo, nuevo presidente de la SEORL :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El doctor Luis María Gil-Carcedo, nuevo presidente de la SEORL

El doctor Luis María Gil-Carcedo, nuevo presidente de la SEORL

Madrid (16/10/2012) - Redacción

Sus objetivo para los próximos tres años: "difundir la Otorrinolaringología y sus avances en diagnóstico y tratamiento entre los profesionales de la salud y la población, así como contribuir a la mejora de la especialidad con congresos y cursos, y mantener una estrecha relación con los agentes implicados en la Sanidad, como la Administración, los colegios y otras especialidades"

El doctor Luis María Gil-Carcedo ha sido nombrado nuevo presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PCF), en su 63 Congreso Nacional, celebrado en Oviedo. Es catedrático de Otorrinolaringología (ORL) por la Universidad de Valladolid y jefe de Servicio del Hospital Río Hortega.
Sus objetivos como presidente los próximos tres años son "difundir la ORL y sus avances en diagnóstico y tratamiento entre los profesionales de la salud y la población, así como contribuir a la mejora de la especialidad con congresos y cursos, y mantener una estrecha relación con los agentes implicados en la Sanidad, como la Administración central y autonómica, los colegios profesionales y otras especialidades".
Gil-Carcedo es autor de 32 libros y más de 250 trabajos de investigación. Ha impartido conferencias en algunas de las principales universidades y centros hospitalarios del mundo.

No hay comentarios: