jueves, 3 de mayo de 2012

Informe de la distribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2012 || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Informe de la distribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2012

Informe de la distribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2012

 
Granada (04/05/2012) - Redacción

• Este Informe ha sido elaborado por el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada

• Los nuevos MIR se incorporan a sus plazas los próximos días 10 y 11 de mayo

EL MÉDICO INTERACTIVO publica, por el interés que pueda tener para sus lectores, el Informe de la distribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2012, elaborado por el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada. Los nuevos MIR se incorporan a sus plazas los próximos días 10 y 11 de mayo.

Destaca en el Informe el escaso número de plazas vacantes para la segunda adjudicación. Concluida la primera sesión, quedaron 29 plazas vacantes: 27 de Medicina de la Educación Física, 1 de Anatomía Patológica y 1 de Alergología, estás dos últimas necesitaban consentimiento del centro. En la segunda sesión los aspirantes con número de orden entre el 4.083 y 5.954 se adjudicaron todas las plazas.

En Medicina de Familia, un año más, no han quedado vacantes para la segunda adjudicación, se han ocupado más plazas entre los primeros grupos aspirantes y se han ocupado tres entre los 500 primeros cuando el año pasado no se adjudicó ninguna.

No hay comentarios: