jueves, 3 de mayo de 2012

Se convoca el I Premio en Gestión Sanitaria SEDISA/EL MÉDICO || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Se convoca el I Premio en Gestión Sanitaria SEDISA/EL MÉDICO

Se convoca el I Premio en Gestión Sanitaria SEDISA/EL MÉDICO

 
Madrid (04/05/2012) - Redacción

• Fruto del acuerdo firmado entre Grupo SANED, editor de la Revista EL MÉDICO y EL MÉDICO INTERACTIVO, con la Sociedad Española de Directivos de la Salud, y con la colaboración de Lundbeck España

• El objetivo es reconocer la labor que realizan los gestores en nuestro país, tanto en el ámbito asistencial público como privado; y difundir acciones novedosas que puedan constituirse en referente en el ámbito de la gestión sanitaria y que contribuyan a la sostenibilidad del sistema

• Se instauran, por tanto, dos categorías: Premio al Mejor Gestor de la Salud 2011 y Premio a la Mejor Iniciativa Integrada de Salud 2011

Fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Grupo SANED, editor de la Revista EL MÉDICO y EL MÉDICO INTERACTIVO, con la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), se convoca la primera edición del "Premio en Gestión Sanitaria SEDISA/EL MÉDICO". Con el objeto de reconocer y divulgar la gran labor que realiza el colectivo de gestores en nuestro país, tanto en el ámbito asistencial público como privado, se convocan estos Premios que pretenden, por tanto, difundir y compartir acciones novedosas que puedan constituirse en referente en el ámbito de la gestión sanitaria y que contribuyan a la eficiencia y sostenibilidad del sistema asistencial. El reconocimiento se realiza en dos vertientes, por lo que se instauran dos categorías que van a galardonar la labor de gestores a nivel personal y de instituciones concretas que hayan destacado a lo largo del último año.

Así el "Premio en Gestión Sanitaria SEDISA/EL MÉDICO" se articula en dos categorías: Premio al Mejor Gestor de la Salud 2011 y Premio a la Mejor Iniciativa Integrada de Salud 2011. El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 1 de mayo y termina el día 10 de junio de 2012, a las 00.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar en un acto en Madrid que se celebrará el martes 18 de septiembre.

Puede acceder a dicho premio cualquier gerente que desarrolle su actividad profesional como directivo de la salud tanto en instituciones públicas como privadas, así como en otros organismos del sector salud. Igualmente optarán a la categoría de Mejor Iniciativa Integrada de Salud 2011 todos los centros asistenciales hospitalarios del ámbito tanto público como privado.

No se plantea ninguna limitación en cuanto a su alcance, por lo que puede ser de un directivo de gerencia, direcciones asistenciales, servicios clínicos o generales del hospital... Así como hospitales de cualquier nivel asistencial. La iniciativa ha de ser presentada por el interesado o a propuesta justificada de terceros. Una misma organización puede presentar un máximo de tres iniciativas, pero en ningún caso podrán ser reconocidas más de una.

El jurado, formado por líderes de la política sanitaria, miembros de la junta directiva de SEDISA, miembros del equipo editor de EL MÉDICO y un representante de Lundbeck España, designará un ganador por categoría y dos finalistas.

No hay comentarios: